Mercado

Mercado

La kombucha ha experimentado un crecimiento significativo en popularidad en los últimos años y se espera que esta tendencia continúe en el futuro cercano. Según un informe de 2020 de ResearchAndMarkets.com, se espera que el mercado global de la kombucha crezca a una tasa compuesta anual del 20,1% entre 2020 y 2025.

Este aumento en la popularidad de la kombucha se debe en parte a la creciente demanda de alimentos y bebidas saludables y funcionales. La kombucha es una bebida naturalmente baja en calorías y azúcar, y contiene probióticos y antioxidantes que se cree que tienen beneficios para la salud. Además, la kombucha es una alternativa atractiva a las bebidas azucaradas y alcohólicas, y se puede encontrar en una amplia variedad de sabores y opciones de saborizantes.

Se espera que la kombucha siga siendo popular entre los consumidores que buscan opciones de alimentos y bebidas más saludables, y se espera que el mercado global de la kombucha continúe creciendo en los próximos años. Además, se espera que el mercado de la kombucha se expanda en nuevos mercados geográficos, a medida que más consumidores descubran esta bebida y se interesen en sus beneficios para la salud.